Urge la instalación de más alumbrado público en Horqueta

HORQUETA. La mayoría de los habitantes de esta ciudad insisten en reclamar a la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) la instalación de focos para el alumbrado público.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SRFA6HSG25CGFAJ77GYXY2U4RY.jpg

Cargando...

Debido a la inseguridad reinante en esta ciudad, los pobladores manifestaron que es urgente que la ANDE mejore la iluminación en el casco urbano.

Dijeron que muchas lámparas dejaron de funcionar en la mayoría de los barrios y afirmaron que por los constantes hechos de asaltos que ocurren, temen transitar en motocicletas en lugares oscuros, porque constituye todo un peligro.

Afirmaron que debido a los constantes asaltos que se registran en las periferias y a veces en pleno centro de esta urbe, muchas personas ya no quieren trasladarse a otros lugares en ciertas horas de la noche.

Por otra parte quienes realizan caminatas por una de las calles colectoras de la ruta V; "Gral. Bernardino Caballero", en las primeras horas de la noche, también reclaman la reposición de algunos focos en varios tramos de la citada arteria. Ante el pedido correspondiente, el jefe de la oficina de reclamos de la ANDE, Alder González, respondió que en los próximos días llegarían desde la central del ente estatal, los elementos necesarios para mejorar la iluminación pública.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...