Vela causa incendio en Trinidad

Una pareja de adultos mayores logró escapar a salvo de un siniestro que se inició en su vivienda, a causa de una vela que cayó entre sus pertenencias. En el domicilio también se encontraban dos niños que igualmente salieron ilesos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XBOXIKGJ7ZFTNCR5WIGHRABRLU.jpg

Cargando...

El hecho se registró en una casa ubicada sobre la calle Florencio López casi Arandu Rape, de Villa IVPU de Trinidad a la medianoche donde resultaron víctimas Enrique Cuevas, de 83 años; su esposa Sipriana Ferreira, de 78 años; una niña de 13 y su hermanito de 9 años, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruiz.

En la zona no había energía eléctrica desde las 20:30 del lunes, por lo que decidieron encender una vela para tener una mínima visualización del interior de la propiedad. En la pieza de los menores se colocó una, la que habría caído y provocado el siniestro que causó graves daños materiales.

“Mi hermanito gritó. Me desperté y ya vi que el fuego envolvía toda la pieza, rompí mi mosquitero y salimos en medio del fuego”, dijo luego del incendio la menor de 13 años, quien descansaba ya con su hermano.

Enrique Cuevas, quien porta muletas, se encontraba sentado fuera de la vivienda y al sentir las llamas se levantó. Al intentar huir cayó, pero logró reponerse y salir sin quemaduras. Su esposa, que se encontraba en el interior fue rescatada por allegados y vecinos.

Afortunadamente, ninguno de los habitantes de la casa resultó herido, pero el fuego consumió en su totalidad la pieza en la que descasaban los niños, además de otros artefactos que se encontraban dentro. Bomberos Voluntarios de la 2ª Compañía acudieron para extinguir las llamas.

Los cortes de energía eléctrica son constantes en la zona, según manifestaciones de los vecinos que además denunciaron que muchos ya sufrieron daños de sus electrodomésticos. Los apagones se vuelven insoportables debido al intenso calor y la presencia de mosquitos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...