******
Malandra tampoco se queda atrás porque contribuye a la Operación Cicatriz designando fiscales amigos para ndajeko investigar. O cierra los ojos y tapa sus oídos para ignorar casos gravísimos.
******
Ayer los abdistas, cartistas y otros aliados le blindaron nuevamente a Malandra. Pero le censuraron a la ciudadanía que gua’u dicen representar. Si los legisladores le defienden a una fiscala es porque algo están escondiendo.
******
Una vez más estos legisladores le están desafiando a la ciudadanía en vísperas de unas elecciones municipales. Ojalá se venga el castigo en las urnas.
******
Mientras la clase política que está en el poder le protege a los fiscales y jueces, estos tampoco se quedan atrás y lentamente van acumulando bienes de sospechoso origen como mínimo.
******
La camarista y exfiscal blanqueadora del Este vivía en una humilde casa de Conavi y en una década compró con su salario varios bienes, construyó una mansión y se pasea en lujosos vehículos.
******
Por lo menos por el polígrafo le tienen que hacer pasar de vez en cuando para que se ponga algo nerviosa, porque sus jefes no le van a investigar.
*****
Hay muchas dudas sobre su postura ética y una certeza fehaciente sobre su escaso conocimiento de la matemática. Declaró que su mansión cuesta G. 194 millones cuando que cualquier estudiante de Arquitectura sabe que supera los G. 2.000 millones. O lo peor: miente y cree que nadie le va a decir nada.
******
La ciudadanía quiere saber cuándo llegarán las vacunas al país. El Gobierno no habla de fechas y eso nos desespera a todos. Más aún porque la epidemia sigue y los países vecinos están a full con el tema.
******
La pionera del fotoshopeado de estas elecciones está en graves problemas porque pareeece que no tiene el tiempo requerido de residencia en la ciudad de la música para optar a la intendencia. Así como están las cosas, la candidata del impresentable Dionisio Amarilla va a comer hule.
******
Cuentan los que saben que hay millone$ de denuncias en el MITIC, que incluyen licitaciones y los escasos y nulos resultados comunicacionales. La administración de Peralta Vierci, compañero de colegio de Marito, dejó varios “destrozos” internos.
******
Parece que tenían un solo plan: aumentar los salarios de 25 a 32 millones de guaraníes a los amigos y crear cargos de directores generales y directores.