*****
Si es reelecto, tendremos que contratar a los Cazafantamas, porque seguiremos teniendo más obras “invisibles” como la de Zeballos Cue.
*****
El “Patrao” está feliz con su candidato “ReNecho”. Es un peligro este tipo para la ciudad de Asunción. Si en su red social ya luego es así, ¿qué sería si sigue por otro periodo más?
*****
Encima el Ministerio de Hacienda no le gira el dinero de Fonacide ni Royalties porque la administración de “ReNecho” no presenta en forma su rendición de cuentas. Y en esas condiciones quiere el rekutu.
*****
Lo único que le interesa es estar bien con su “único líder” de la avenida España.
*****
El gobernador cartista Hugo Javier hace lo que quiere porque goza de total impunidad. Está denunciado por supuesta expedición de facturas falsas y la Fiscalía de Sandra Quiñónez no se anima a molestarle.
*****
Claro, el locutor Nº 2 es uno de los tantos protegidos del “Patrao”. Hasta karaoke en pleno encierro por pandemia hizo y nadie le dijo nada mientras a todo el mundo se le obligó incluso a perder su trabajo.
*****
Con Efraín Alegre la fiscalía de Quiñónez no actuó de la misma manera. El titular del PLRA ya está acusado y fue a prisión incluso. Pero para Hugo Javier no hay nada. Sencilla es la respuesta: Uno es enemigo del “Patrao” y el otro es su cuate.
*****
El co-gobierno colorado de Abdo-HacheCé tiene cosas muy curiosas: Saben incluso la cantidad de muertes que habrá en el futuro por covid, pero no tienen ni idea cuándo vendrán más vacunas.
*****
La explicación puede ser porque el tema de los fallecidos es un cálculo matemático, pero la venida de las vacunas está ligada a la inutilidad. Y este punto último no se puede cuantificar con calculadora.
*****
A los colorados luqueños les avisamos que Rubén González Chaves, hijo de “Peluquín”, quiere seguir siendo concejal por cuarto periodo. Lo que no hace la justicia, pueden hacer los electores en las urnas este domingo.