******
Intentaron aprovechar políticamente la tragedia de San Ber para sacarse de encima a la persona que le denunció a HacheCé por supuesto lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y declaración falsa.
******
Quisieron hacerle creer a la ciudadanía que están del lado de la seguridad gua’u, de la transparencia, bla, bla, bla. Pero está visto que ya nadie les cree.
******
Les salió muy mal la jugada a los chicos de “Horror Colorado” y a sus aliados azules. Nos imaginamos cómo estará el que sabemos.
******
“Bachi” ayer estaba descontrolado porque se veía venir la catastrófica derrota política. Su aliado el liberal llanista Édgar Ortiz está muy nervioso también. ¿Por qué será?
******
En un intento desesperado por recuperar su alicaída imagen, la fiscala general, Sandra Quiñónez, recién ahora dice que ordenó investigar a los organizadores del concierto en San Ber.
******
Veremos el resultado de la pesquisa y más que nada cuándo concluirá.
******
De paso, podría abrir las puertas de sus heladeras para revisar por curiosidad nomás las denuncias sobre narcopolítica, Lava Jato, etc., que dueeeermen en el Ministerio Público.
******
Cuentan los que saben que el casamiento del farandulero “Nenecho” tenía un aroma “francés”.
******
Uno de los invitados especiales fue Wilfrido Cáceres, brazo derecho y principal gestor de las compras para combatir gua’u la pandemia.
******
Le escondió “Nenecho” a su cuate –que dicho sea de paso, debe ser investigado por la fiscalía de Quiñónez–, pero apareció en la noche de la boda “real”.
******
El Ejecutivo elevó el impuesto al tabaco al 20%. Otro golpecito a la industria del humo. Suponemos que la “estrella” cartista Santi Peña saldrá a aplaudir la medida como economista.