******
Cuentan los que saben que ya “está calentando”, como dicen los relatores peloteros, un gobernador de los cerros y collados. Así dicen.
******
El ñembo “niño maravilla” de Horror Colorado es el típico carbón mojado. No prende su candidatura ni con alcohol de quemar.
******
Ya se “quemó” luego cambiándose de partido para que no le rajen del cargo. Y por si fuera poco, calificó a OGD de “árbol que da frutos”. Encima, intentó negarlo después O sea, en términos futboleros metió varios goles en contra en un mismo partido.
*******
A esto se suma que Pedrito Alliana, titular de la ANR, fue rajado democráticamente gracias a los votos de sus propios correligionarios y opositores. En conclusión, van perdiendo poder político.
******
Con razón que “Bachi” sale a “patotearle” a quien se anime a hablar de juicio político contra Sandra Quiñónez. Por lo visto recibe la “orden superior” de su “único líder” para no perder esa batalla.
******
Si la Quiñónez deja el cargo y asume un fiscal/la como debe ser, el Patrão y sus amigüis estarán en serios problemas.
*******
Ahora tiene sentido todo: con razón que le están apretando desde el Ministerio Público a algunos diputados para que no voten por el juicio.
******
¿Quién le marca la agenda al senador Blas Llano? ¿Por qué no se suma con sus diputados al juicio político? Llamativamente siempre “coincide” en el sentido de sus votos con el cartismo.
******
Los transportistas y hasta el viceministerio de Transporte niegan las reguladas. ¿Por qué calle circulan? Ayer vimos pocas unidades y mucha gente en las paradas. ¡Qué humillación e impotencia!
******
Le recordamos a las autoridades que hay una ley que castiga penalmente a los empresarios del transporte cuyas líneas hacen reguladas. ¿Por qué no aplican? Tal vez porque en unos meses más los políticos pedirán esos buses para transportar a sus correligionarios.