******
Están oliendo el iceberg y pronostican que con este panorama la ANR está como el Titanic.
******
Una nueva “Operación Cicatriz” echaría por tierra definitivamente todo el discurso del oficialismo de lucha contra la corrupción, de no abrazarse con los “significativos”, de críticas de todos los colores contra el “Patrão”, etc.
******
Imagínense a Mario Abdo haciendo hurras por el “carbón mojado” de Santi Peña, por KachiBachi, Alliana, Cartes, Erico Galeano y otros.
******
En política todo puede suceder... con tal de seguir “chupando de las tetas del poder” son capaces de abrazarse hasta con Satanás.
******
Ahora ya sabemos por qué tanta obsesión por los cargos y el dominio de las instituciones públicas. Desde el Norte nos están avisando.
******
Si dependemos de la Fiscalía y del Poder Judicial nomás, en este país todos iban a seguir siendo “honorables”. Felizmente llegaron las designaciones de “significativamente corruptos”, y pusieron muchas cosas en orden, como debe ser.
******
La ciudadanía espera más nombres de políticos paraguayos. Candidatos sobran. Pero el momento más esperado será cuando aterrice el avión de gran porte con el mameluco naranja.
******
Hoy habrá “humo blanco” en el oficialismo. Se espera que esta mañana se anuncie al reemplazante de Hugo Velázquez. Varios nombres se barajan. Desde “Cachito” hasta el ingeniero, desde Lilian hasta Arnoldo Wiens. ¿Quién será?
******
HacheCé no quiere ni por nada del mundo renunciar a su candidatura a la presidencia de la ANR. Quiere buscar el blindaje político a toda la tormenta que se está viniendo y cuenta con el apoyo de su presidenciable el “carbón mojado” de Santi Peña.
******
Imagínense... para qué le utilizan a su partido. Y después los seccionaleros hablan de patriotismo. Si no le desalojan a los impresentables, la ANR seguirá siendo un “aguantadero”.