Los nuevos esposos recibieron a sus familiares y amigos para disfrutar de la fiesta de bodas en el salón Galas del Yacht y Golf Club Paraguayo. La fiesta fue ambientada con importantes arreglos de flores naturales por Ariel Rodríguez.
La coordinación general de boda estuvo a cargo de The Vow by Valentina Pangrazio. Las fotos fueron captadas por El Faro y la filmación de Brak.
La novia lució hermosa con un vestido de estilo imperial creación de la diseñadora Soraya Bittar, realizado en seda natural, totalmente trabajado a mano con infinidad de cristales, que llevó una sobrefalda con varias capas de tul.
El velo de tul de seda bordado con cristales, canutillos y mostacillas. La tiara de cristales es una pieza familiar que en su momento lo había realizado Dolly Rufinelli. En sus manos llevó un ramo hecho por Ariel Rodríguez.
El servicio gastronómico estuvo a cargo de los chefs del Yacht quiénes prepararon un menú internacional. La mesa de dulces y la torta preparó La Oma, y la barra de tragos fue de Flairs. El antipasti estuvo a cargo de la Casa Pederzani. Las tarjetas de invitación fue creación de La Chona.
La musicalización estuvo a cargo del DJ Hallam, y el DJ Jordan y Seba Castello presentó un show en vivo.