En un comunicado, indicó que la reanudación es la "culminación de los incansables esfuerzos y la coordinación conjunta entre todos los participantes del mercado y otras autoridades pertinentes, trabajando para garantizar la estabilidad y la continuidad de las operaciones del mercado en un entorno justo y ordenado".
Asimismo, llamó a la importancia de "actuar con prudencia y deliberación al tomar decisiones de inversión e insta a todos los participantes a evitar decisiones emocionales".
El incendio desatado el lunes en la central telefónica de Ramsés, en el centro de la capital egipcia, ha dejado cuatro muertos, todos empleados de la empresa Telecom Egypt, y más de veinte heridos.
El fuego se inició en una sala de servidores del recinto y se propagó "rápidamente" a través de conductos de cables y, pese a que los sistemas antincendios se activaron, fueron "insuficientes", aseguró ayer el ministro egipcio de Comunicaciones y Tecnologías de la Información, Amr Talaat, durante una sesión de emergencia del Parlamento.