El mensaje de Gustavo Gómez: “Para seguir elevando el nivel de nuestro fútbol necesitamos de todos”
Ver más25 de octubre de 2023 a la - 07:11
Video: el hincha de Olimpia opina
Olimpia volvió a la victoria después de un mes y cuatro días este martes, al superar por 1-0 a Guaraní en Dos Bocas con el solitario tanto de Hugo Fernández, en un duelo clave en la lucha por la clasificación a la Copa Libertadores del año que viene.
Lo
más leído
del día
Ver Comentarios