Video: el hincha de Olimpia opina

Olimpia volvió a la victoria después de un mes y cuatro días este martes, al superar por 1-0 a Guaraní en Dos Bocas con el solitario tanto de Hugo Fernández, en un duelo clave en la lucha por la clasificación a la Copa Libertadores del año que viene.

Lo
más leído
del día