“Yo quería jugar, yo me sentía bien”, confesó Almirón

La lesión de Miguel Almirón ante Uruguay por la Copa América fue debate debido la cantidad de partidos acumulados del paraguayo. El Miggy confesó que está acostumbrado a la seguidilla de encuentros: “Yo quería jugar, yo me sentía bien”.

Almirón no completó el primer tiempo frente a la Celeste y se perdió el juego contra Perú.
Almirón no completó el primer tiempo frente a la Celeste y se perdió el juego contra Perú.Antonio Lacerda

Cargando...

Generó debate la inclusión de Miguel Almirón frente a Uruguay, encuentro en el que solo estaba en juego el orden de la clasificación y en el que terminó lesionado el albirrojo. En contacto con el Cardinal Deportivo, el atleta aclaró: “Yo quería jugar, yo me sentía bien”.

“Tengo 38 partidos en la Premier League, y me preparo para eso. Estoy haciendo todo para poder rendir en mi club y pensando en la selección. Todos los jugadores quieren jugar todos los partidos. No fue culpa de nadie”, explicó.

Almirón detalló que charló con el seleccionador Eduardo Berizzo sobre esa situación: “Hablé con el técnico. Me preguntó qué tal estaba, le dije que estaba bien y que quería jugar”. El futbolista zurdo sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo cuando promediaba la media hora de juego. Los resultados descartaron una rotura fibrilar. Además, el jugador defendió el trabajo que se está realizando en la Albirroja.

Actualmente está disfrutando de su familia y de la llegada de su primer hijo: “Tengo tres semanas más acá para descansar y luego volver”. comentó que el Newcastle, “desde el momento de la lesión se puso en contacto conmigo. Querían saber cuál era la gravedad de la lesión que tuve. Cuando salieron los estudios me enviaron los trabajos que podía hacer”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...