Haedo Valdez y la oportunidad de comprar el Hércules español

Nelson Haedo Valdez reconoció que existe la posibilidad de adquirir, con una inversión rusa, el Hércules de España. Hace un par de días, el exatacante de Cerro Porteño había visitado el club español.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/FHFSYGG62RCRPMEM6P46YUPWFY.jpg
gentileza

Cargando...

Nelson Haedo Valdez anunció que realizará, sin confirmar todavía la fecha, un partido de despedida. El exjugador finalizó la carrera en Cerro Porteño durante la temporada 2020, pero no pudo decir adiós ante el público del Ciclón a causa de la pandemia. Mientras tanto, el exfutbolista inició la capacitación en la gerencia deportiva y apunta a un proyecto que incluiría la adquisición de un club de Europa.

Días atrás, Haedo visitó el Hércules, donde jugó entre 2010 y 2011 anotando un doblete en la histórica victoria 2-0 sobre Barcelona, y compartió un momento con Carlos Javier Acuña. Este miércoles, el ofensivo reveló al Cardinal Deportivo que está en conversaciones con un grupo inversor ruso con el objetivo de adquirir la institución de Alicante, que milita en la cuarta categoría de España.

“Se está hablando”, reconoció Haedo, quien también trabaja en la representación de jugadores, iniciando posiblemente con Aldo Parra, con quien cenó en la noche del martes. “Tenemos que llevarlo paso a paso, no hay que apresurarlo. Que él disfrute del fútbol y que aproveche”, comentó el ex-Werder Bremen sobre el mediapunta de 18 años del Sportivo Luqueño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...