Nelson Haedo Valdez, de visita por el Hércules CF de España

Nelson Haedo Valdez visitó al Hércules, club en el jugó durante la temporada 2010-2011. El paraguayo, que había marcado un doblete en la histórica victoria sobre el Barcelona de Pep Guardiola y Lionel Messi, recibió una camiseta de regalo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NYUWDNS77ZEKXONJO5F5UGI4SE.jpg

Cargando...

Nelson Haedo Valdez, quien después de jugar en Cerro Porteño hasta diciembre de 2020, anunció el retiro, regresó a Europa, donde vive junto al resto de su familia. Este miércoles, el exfutbolista visitó el Hércules, uno de los equipos de su carrera. El “León Guaraní” dejó un gran recuerdo en el equipo español después del histórico triunfo sobre el Barcelona de Pep Guardiola y Lionel Messi.

En el mismísimo Camp Nou, el atacante había convertido un doblete para la victoria 2-0 en la temporada 2010-2011. Además de regresar al estadio José Rico Pérez, Haedo compartió con el compatriota Carlos Javier Acuña, declarado admirador del exdelantero de la selección paraguaya. Por otra parte, recibió una camiseta, con el número 20, como obsequio de la entidad de Alicante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...