Los favoritos recargan las boleterías

Los favoritos al título ya se juegan en las boleterías tanto, de La Nueva Olla como en las del Parque del Guairá. El 12 de Octubre de Itauguá visitará a Cerro Porteño y Guaireña es el anfitrión de Guaraní, en los partidos que se disputarán pasado mañana en simultáneo, a las 19:00, en el cierre de la 17ª fecha del torneo Clausura.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/T2Y4BOQTPNCQ7KRROC5DHCHJBE.png

Los precios de entradas a partir de hoy en el estadio azulgrana son de 30.000 guaraníes (Gradería Norte y Novena) y Sector visitante, 60.000 (Platea alta y baja), 120.000 (Preferencia lateral), 160.000 (Preferencia VIP – socios, 120.000). En el escenario gua’i se habilitarán 5.000 lugares y los costos establecidos, 30.000 guaraníes (Graderías), 50.000 (Plateas), 60.000 (Preferencia local) y 70.000 (Preferencia visitante).

Jubero no disipa la duda

Guaraní se entrenó ayer siempre en Ñu Guasu y el entrenador Fernando Jubero no disipó la duda en el equipo que arrancará el domingo contra Guaireña, en Villarrica a las 19:00. El Míster no dejó claro si se mantiene Alberto Contrera en la formación o reaparece en su lugar Marcelo González.

El plantel vuelve a movilizarse hoy y el viaje a la sede del encuentro está marcado mañana luego del almuerzo.

Por de pronto el equipo es con Gaspar Servio; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Alberto Contrera, Rodrigo Fernández Cedrés, José Florentín y Josué Colmán; Alfio Oviedo y Fernando Fernández.

Si no está Alberto, quién

Cerro Porteño repitió equipo en los últimos cuatro partidos, pero perfilando el que arrancará pasado mañana frente al 12 de Octubre de Itauguá, en La Nueva Olla a las 19:00, queda por ver si el lateral Alberto Espínola llega en plenitud o el técnico Francisco Arce se verá obligado a cambiarlo.

Se confía en que “Beto” estará elegible, pero de todas maneras Chiqui tiene a uno “escondido”, pero que precisamente no es Enzo Giménez, pues la idea es mantener a Alan Benítez como volante.

Por ahora el once es: Jean Paulo; (¿Fabián Franco?), Patiño, Duarte y Rivas; Benítez, Carrascal, Cardozo Lucena y Aquino; Boselli y Federico.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05