Churín va a tener que pelear el puesto en Cerro

Robert Morales junto a Fernando Fernández es la dupla de atacantes que perfila el técnico Francisco Arce en el equipo de Cerro Porteño. Entonces, Diego Churín la tendrá que pelear en este nuevo ciclo.

Diego Churín, con la nueva casaca azulgrana.
Diego Churín, con la nueva casaca azulgrana.Gentileza

El delantero argentino es hasta acá una de las pocas contrataciones azulgranas de cara a esta temporada. Diego retorna al barrio, pero se encuentra con la estupenda recuperación de la “Pantera” Morales y que la “Fiera” Fernández toma la delantera en la pizarra de Chiqui Arce.

Lea más: Francisco Arce y la posibilidad de sumar al zaguero en Cerro Porteño

Fueron pocos los partidos de preparación del Ciclón esperando el estreno en el torneo Apertura, el próximo domingo, a las 19:30, en la Olla frente a Sportivo Ameliano. Después vendrá volver al escenario de la Copa Libertadores, con la serie frente a Curicó Unido de Chile, en la segunda fase.

Se espera por el defensor central...

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.