Francisco Arce y la posibilidad se sumar al zaguero en Cerro Porteño

Luego de la marcha de Alexis Duarte al Spartak de Moscú de Rusia, Cerro Porteño sigue a la espera de poder cubrir la vacante que deja el “Pulpito” en la defensa. Luego de la “Noche azulgrana” del sábado, el entrenador Francisco Arce se refirió al punto.

Francisco Javier Arce Rolón (51 años), entrenador de Cerro Porteño.
Francisco Javier Arce Rolón (51 años), entrenador de Cerro Porteño.Gentileza

Cargando...

“Chiqui” no hizo pasar desapercibida la nacionalidad el eventual reemplazante de Duarte. “Un detalle importante es el de la nacionalidad, se pueden cinco extranjeros en cancha y nosotros tenemos siete en el plantel. Sa’i oiii la paraguayo, pero hepy (hay pocos paraguayos, pero son caros). Intentamos con varios paraguayos, algunos prefirieron seguir jugando en el extranjero y otros en Europa, pero estamos en espera”, expresó.

Lea más: Francisco Arce, un central paraguayo de preferencia

Sobre la posibilidad de sumar otro fichaje aparte del zaguero, el técnico azulgrana respondió. “No, a no ser que se vaya alguien o de posiciones muy iguales se vaya transferido. Así como estamos hoy, estamos con un gran plantel, con alguna dificultad por el central. Solo con el marcador central sería suficiente para encarar todo lo que tenemos por delante”, manifestó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...