Sportivo Ameliano vs. Olimpia: alineaciones confirmadas

La temporada futbolística 2023 se pone en marcha en la noche de este miércoles con la final de la Supercopa Paraguay en el Defensores del Chaco. El juego comenzará a las 20:00 entre los equipos de Sportivo Ameliano y Olimpia.

Derlis González (i), atacante de Olimpia, pelea el balón contra el defensor de Sportivo Ameliano en el partido de la séptima jornada del torneo Apertura 2022.
Olimpia y Ameliano definirán esta noche al supercampeón del 2022.

Cargando...

Sportivo Ameliano jugará esta final por ser el campeón de la Copa Paraguay 2022. En la final de la Copa, el cuadro que dirige ahora Humberto García había derrotado a Nacional en la tanda de penales. Olimpia, por su parte, es el campeón del fútbol paraguayo que sumó la mayor cantidad de puntos la temporada anterior y busca su segunda Supercopa después de ganar en el 2021 a Cerro Porteño.

Lea además: Olimpia lanzó su camiseta alternativa: ¿La estrenará esta noche?

ALINEACIÓN DE SPORTIVO AMELIANO

Joaquín Papaleo; Walter Cabrera, Franco Ortellado, Hugo Benítez y Marcos Martinich; Fredy Vera, Edgar Zaracho, Silvio Torales y Elías Sarquis; Giovanni Bogado y Alex Arce. DT: Humberto García.

ALINEACIÓN DE OLIMPIA

Gastón Olveira; Víctor Salazar, Junior Barreto, Mateo Gamarra e Iván Torres; Alejandro Silva, Marcos Gómez, Richard Ortiz y Brian Montenegro; Derlis González y Facundo Bruera. DT: Julio César Cáceres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...