Olimpia lanzó su camiseta alternativa: ¿La estrenará esta noche?

Olimpia dio a conocer este miércoles su camiseta alternativa para la temporada 2023, de la mano de la marca Nike. El nuevo diseño, que se trata un jersey negro con la franja blanca, tiene grandes posibilidades de ser estrenado hoy mismo en la final de la Supercopa Paraguay.

Camiseta alternativa de Olimpia en el 2023.
Camiseta alternativa de Olimpia en el 2023.@elClubOlimpia

Cargando...

Algunos necesitan razones para creer. ¿Nosotros?. Aprendimos que no necesitamos ninguna”, posteó este miércoles el Club Olimpia en todos sus redes sociales, anunciando la camiseta alternativa para el 2023. Por su lado, el presidente Miguel Cardona publicó: “Blanca con franja negra o negra con franja blanca. El que quiere Gloria…”.

Es la segunda edición de la mano de la marca multinacional estadounidense, Nike, que tiene vínculo con el Decano hasta el 2026. A diferencia de la alternativa del año pasado, que contaba con una banda blanca inclinada, en este nuevo diseño vuelve la franja blanca y se le agrega un cuello del mismo color.

Lea más: Con Thiago Cáceres: La lista de convocados de Olimpia para la Supercopa

El jersey, que fue muy bien recibido por los hinchas, podría ser estrenado esta noche en la final de la Supercopa Paraguay ante el Sportivo Ameliano, desde las 20:00, en el Defensores del Chaco. Recordando que el franjeado figura como visitante en la designación de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...