Humberto García, al mando del Danzarín

El nuevo entrenador de Sol de América, Humberto Antonio García Ramírez (49 años) tomó ayer el mando del plantel principal, con la misión de revertir el mal comienzo en el torneo Apertura en su retorno a la máxima categoría.

El nuevo técnico solense, Humberto García en su presentación con su asistente Jerson Alcaraz, en la sede de Villa Elisa.
El nuevo técnico solense, Humberto García en su presentación con su asistente Jerson Alcaraz, en la sede de Villa Elisa.GENTILEZA

Cargando...

En sus redes sociales, la entidad solense recibió ayer a su nuevo técnico de la siguiente manera. “Adelante... pase: Este es el Club Sol de América; su casa desde hoy, señor Humberto García. Juntos, avancemos. Aquí es así, es nuestra esencia”.

Lea más: Martín Palermo es nuevo entrenador de Olimpia

El profesional volverá a estar al frente de un plantel profesional, luego de anunciar su salida por cuestiones de salud del Sportivo Ameliano, club al que había solicitado dos meses de pausa provisoria para someterse a un régimen de cuidado, mientras se encontraba realizando una serie de capacitaciones en España.

Pero finalmente, antes de que se cumpla el plazo requerido, el técnico oriundo de la ciudad de Luque, ya vuelve al ruedo para dirigir su cuarto equipo a nivel profesional luego de pasar en instituciones como General Díaz, Deportivo Capiatá y últimamente en el Sportivo Ameliano.

Dentro se su cuerpo técnico, el “Botellón” García contará con el apoyo de Jerson Alcaraz (asistente 1), Florencio Villalba (asistente 2) y Lucas Aguiar (asistente 3). Como preparador físico estará Jorge Ramírez, mientras que Enrique García será el entrenador de arqueros.

El debut del nuevo entrenador solense será frente al campeón Libertad, en el encuentro programado para el domingo próximo, a las 18:15, en el estadio Luis Alfonso Giagni, sede que conoce bien, ya que con la “V” azulada ejercía la localía en Villa Elisa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...