Martín Palermo es nuevo entrenador de Olimpia

El ex futbolista y actual entrenador argentino, Martín Palermo, es el elegido para ocupar el cargo en Olimpia, tras la destitución de Francisco “Chiqui” Arce y el interinato de Aureliano Torres. El “Titán” debutará nada menos que en el Superclásico ante Cerro Porteño, este sábado en Sajonia.

Martín Palermo, nuevo DT de Olimpia.
Martín Palermo, nuevo DT de Olimpia.

Cargando...

El argentino Martín Palermo es el elegido por la directiva para ocupar el cargo de director técnico en Olimpia, en reemplazo de Francisco “Chiqui” Arce.

El máximo goleador histórico de Boca Juniors llega al Decano después de su paso por Platense de Argentina, donde logró el subcampeonato en la última Copa de la Liga, dirigiendo a los paraguayos Ronaldo Martínez y Miguel Jacquet.

El ex delantero ya dirigió en Chile (Unión Española y Curicó) y México (Pachuca). En Argentina, además del ‘Calamar’, estuvo en clubes como Arsenal, Godoy Cruz y Aldosivi.

Hace unos meses, el “Titán” fue el DT candidato de Mauricio Macri en las últimas elecciones presidenciales del “Xeneize”, pero tras el triunfo de Juan Román Riquelme no se concretó su llegada.

El debut del estratega de 50 años será este sábado 17 de enero, nada menos que en el Superclásico ante Cerro Porteño en el Defensores del Chaco, a las 18:15, por la sexta fecha del Torneo Apertura 2024.

Martín Palermo será otro abanderado de la escuela argentina en el Olimpia, que en los últimos años ha tenido a: Néstor “Pipo” Gorosito, Daniel Garnero, Óscar Córdoba, Nery Alberto Pumpido y Gustavo Costas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...