General Caballero 3 - Trinidense 2: Bonanza en Mallorquín

General Caballero JLM venció anoche 3-2 a un Trinidense que no logra salir del fondo. En el duelo prevaleció el esfuerzo a raíz del estado del campo por la lluvia que hubo. Diego Martínez, en el Rojo, y Alan Pereira, en el Auriazul, marcaron por duplicado. Sanguina marcó la ventaja local inicial.

Diego Martínez y Ronaldo Báez abrazan a Jorge Sanguina, autor del segundo gol de General Caballero JLM frente a Trinidense. El 10 mallorquino tuvo un duelo particular con el defensor Ordóñez.
Diego Martínez y Ronaldo Báez abrazan a Jorge Sanguina, autor del segundo gol de General Caballero JLM frente a Trinidense. El 10 mallorquino tuvo un duelo particular con el defensor Ordóñez.Gentileza

Cargando...

Empuje y ganas por sobre el buen juego

General Caballero JLM y Trinidense animaron un encuentro que arrancó complicado para ambos, que tuvieron al estado del campo de juego, golpeado tras una fuerte lluvia en la previa al duelo, como un adversario más.

Lea más: General Caballero JLM vs. Sportivo Trinidense: Resultado, resumen y goles

Teniendo en cuenta que al principio iba a ser complicado hacer correr el balón, uno imaginaba que el trámite iba a ser más favorable para el local, acostumbrado al juego largo. Pero buscó otros caminos menos habituales, que no le dieron superioridad en el duelo.

El que si encontró el camino para imponerse en el trámite fue la visita. Los de Santísima Trinidad encontraron buenas conexiones de mitad de cancha hacia adelante y tras una buena pelota metida entre los centrales, Alan Pereira abrió el marcador.

Con el golpe del tanto en contra, el elenco de mallorquín se agrupó mejor, dejó de dar espacios a su adversario y encontró en las corridas de Báez el camino para pisar con más frecuencia terreno rival.

Entre los delanteros, Diego “Chino” Martínez fue ganando en protagonismo y fue quien se encargó de emparejar el marcador, tras rematar un balón suelto dentro del área.

Con el estado del campo en ese momento, la intensidad física se hizo más importante que el juego colectivo para imponerse. A partir de eso, General Caballero JLM fue el que pasó a dominar las acciones.

En la segunda parte, la fórmula habitual dio sus frutos. Centro al área y Sanguina conectó de cabeza ante la mala salida del arquero Samudio. El elenco Rojo lo daba vuelta, en ese momento, con merecimiento.

José Arrúa movió su banca buscando un mejor andar de su equipo, pero Diego Martínez respondió marcando el tercero para el Rojo, su segundo gol de la noche.

En el tramo final, Alan Pereira volvió a marcar, pero a pesar de los intentos, el empate ya no llegó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...