Argentina alista a convocados para Sudamericano Sub20

BUENOS AIRES. El entrenador Marcelo Trobbiani anunció el viernes la lista de 22 jugadores de la selección albiceleste que participará en el Sudamericano Sub 20 a realizarse en Argentina entre el 9 de enero y 3 de febrero de 2013.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KPPW2FZOFFCK3ODMHCIS5M7J5Q.jpg

Cargando...

En la lista de convocados se destaca el delantero del Porto de Portugal, Juan Manuel Iturbe; Ricardo Centurión y Luciano Vietto, ambos de Racing Club y Manuel Manzini, de River.

“Hay 22 muy buenos chicos y mucha riqueza”, dijo Trobbiani en conferencia de prensa.

“Estoy contento. Es un equipo veloz, dinámico y con mucha técnica, pero también con sacrificio. Tenemos que ir paso a paso”, agregó.

Los convocados son: Walter Benítez (Quilmes), Lisandro Magallán (Boca), Carlos Ruíz (River), Alan Aguirre (Boca) , Matías Kranevitter (River), Jonathan Valle (Newell’s), Juan Manuel Iturbe (Porto), Lucas Romero (Vélez) , Luciano Vietto (Racing) , Alan Ruíz (San Lorenzo), Andrés Mehring (Colón) , Manuel Lanzini (River) , Federico Cartabia (Valencia de España) .

Además, Ricardo Centurión (Racing), Lautaro Giannetti (Vélez) , Lucas Rodríguez (Argentinos Juniors), Agustín Allione (Vélez), Marcos Fernández (Colón) , Juan Ignacio Cavallaro (Unión), Lucas Melano (Belgrano) , Eros Medaglia (Vélez) y Carlos Luque (Colón .

El Torneo “Juventudes de América” se jugará en las provincias de Mendoza y San Juan (ambas centro-oeste) y dará cuatro pasajes para el Mundial de Turquía.

Argentina tomará parte del Grupo A junto a Colombia, Chile, Paraguay y Bolivia, con sede en Mendoza, mientras que el Grupo B estará conformado por Brasil, Uruguay, Venezuela, Perú y Ecuador, con base en San Juan.

“Primero buscaremos el pasaje a la segunda ronda, después iremos por la clasificación al Mundial y, más tarde, por el título”, expresó Trobbiani a la prensa.

El técnico argentino trató de quitarle presión a sus dirigidos y señaló que se jugará “un torneo, no es de vida o muerte. Hay que darles tranquilidad a los chicos, además de seguridad y confianza”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...