Avellaneda, en cuartos

Libertad y Nacional son los únicos representantes paraguayos en la Copa Sudamericana y en cuartos de final enfrentan a Racing e Independiente, respectivamente. La ida, para los dos, será primero en Asunción y la serie se definirá en Avellaneda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S7IHUAELRZHNHMYSNH3KQ7C2QE.jpg

Cargando...

La Copa Sudamericana ya conoce a sus cuartos semifinalistas y, entre los ocho mejores del certamen, Libertad y Nacional son los únicos representantes paraguayos. El Gumarelo eliminó a Independiente de Santa Fe en Bogotá, mientras que el Tricolor dejó afuera a Estudiantes de la Plata en Buenos Aires. En la siguiente etapa, ambos equipos irán contra equipos de Avellaneda entre el 24 de octubre y el 2 de noviembre (ida y vuelta).

El equipo de Fernando Jubero mide a Racing, que igualó 0-0 con Corinthians y avanzó tras el 1-1 en Brasil. En la primera fase, la Academia enfrentó a Rionegro Águilas (1-0 y 1-1) e Independiente de Medellín, en segunda ronda (3-1 y 3-2). Por su lado, el conjunto de Roberto Torres recibe a Independiente, que venció 2-0 a Atlético Tucumán y dio vuelta la serie tras perder 1-0 en la ida. El Rojo superó a Alianza Lima (0-0 y 1-0) y Deportes Iquique (4-2 y 2-1).

Tanto Libertad como Nacional arrancan la llave en Asunción, ambos en el Defensores del Chaco, mientras que definirán en Avellaneda en dos estadios que están separados por metros: el primero, en el Cilindro y el segundo, en el Libertadores de América.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...