20 de Setiembre de 2017 23:09

 

Acá, el rival de Libertad

Por AFP

Racing igualó 0-0 con Corinthians y enfrentará a Libertad en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Juan Patiño fue al banco del local, mientras que Fabián Balbuena y Ángel Romero fueron titulares en el visitante, que terminó con nueve.

Racing de Avellaneda se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y medirá en los cuartos de final a Libertad. El conjunto argentino igualó sin goles en Avellaneda con el Corinthians y avanzó de fase gracias al gol que marcó en San Pablo en el 1-1 de la ida.

Fue determinante el gol que logró Enrique Triverio en el Arena Corinthians de Sao Paulo, el pasado miércoles, en la ida de los octavos de final. Esa anotación fue la que permitió que hoy los de Avellaneda alcanzaran su paso a la siguiente fase del torneo.

El encuentro fue de ida y vuelta pero sin llegadas de peligro para ninguna de las dos escuadras que no encontraron el camino al gol que contara otra historia en la noche de Copa. Al final el visitante terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Rodriguinho y Jo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo