Azconzábal se va de la Toldería

Al técnico Juan Manuel Azconzábal se le cortó este domingo su estadía en Guaraní. Tras la nueva derrota, frente a General Díaz (3-1), la directiva le comunicó al entrenador la determinación. Tres candidatos paraguayos en lista para reemplazarlo.

Juan Azconzábal deja números muy pobres en el Legendario. En el torneo Clausura disputó 9 partidos, ganando 2, empatando 3 veces y perdió en 4 ocasiones. Su equipo marcó 7 goles y recibió 14, sumando apenas 9 unidades de las 27 en juego. Deja a los aurinegros en la 10ª posición en el campeonato.

En el torneo Apertura Azconzábal dirigió los dos últimos compromisos, con derrota frente a Cerro Porteño, 2-1, y empate con 3 de Febrero 1-1.

Por la Copa Paraguay el Aborigen apenas pudo empatar frente a Tacuary, 1-1 y luego clasificó a la segunda etapa por medio de los penales, 5-4.

PUBLICIDAD

En el global Guaraní jugó 12 partido en la era Azconzábal y solo ganó un par de partidos, empató 5 veces y también fue derrotado en 5 oportunidades, consiguiendo solo el 25% de los puntos.

Según se filtró existen tres candidatos paraguayos para suceder al técnico argentino. 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD