Romero: “Desde el primer momento ya quería llegar

El primer refuerzo de Cerro Porteño para el Clausura es Fernando Romero. El delantero que se realizó esta mañana el hisopado en el club comentó que “cuando me dijeron que haba interés no podía dormir (...) desde el primer momento ya quería llegar”.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/DZRWICN5QRD23EIB7YXZNREHOA.jpg
Juanma Figueredo, ABC Color

Si bien aún no se dio la presentación formal, Fernando Romero es el primer rostro nuevo en el plantel de Cerro Porteño para el segundo semestre. El atacante firmó hace días el contrato y esta mañana se realizó el hisopado al igual que el resto de sus compañeros.

En charla con el Cardinal Deportivo, Romero recordó cómo fue cuando se enteró de la chance de vestir la azulgrana: “Cuando me dijeron que había interés no podía dormir. Pensaba mucho. Cerro es un club grande, tiene el partido por la Copa Libertadores y desde el primer momento ya quería llegar”.

Mencionó que una semana después de terminar el torneo comenzó el contacto por medio de su representante, quien le habló sobre esta posibilidad: “Le dije que yo quería estar ahí”. Acotó que “es un paso muy importante en mi carrera. Llegar a Cerro es muy importante, es un club muy grande de nuestro país”.

Si bien coincidió con Francisco Arce en Nacional durante el Clausura 2019, todavía no pudo conversar con él. Voy a ir a pelear, voy a ir a trabajar. Ojalá que el profe me dé una posibilidad si es que me la merezco”, sostuvo.

Romero, últimamente en Guaireña, debutó en la Academia en 2016, e integró selecciones menores de Paraguay donde compartió con parte de los que ahora serán sus compañeros. “Con Pulpo (Alexis Duarte) y Alan (Rodríguez) compartimos mucho, son bueno amigos, ya se pusieron en contacto conmigo”, sentenció.