Cerro Porteño presentó oficialmente a Fernando Romero

Fernando Romero es el primer refuerzo de Cerro Porteño. El jugador fue presentado en las redes sociales del Ciclón. El exNacional y Guaireña firmó por tres temporadas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/57A5K3ZYYNF6PM3P3RZFRP5O24.jpg

Cargando...

El primer refuerzo (el segundo es Rafael Carrascal) de Cerro Porteño fue oficialmente presentado. El club dio la bienvenida a Fernando Romero en las redes sociales. El atacante de 21 años comenzó la pretemporada con el resto del plantel el viernes en La Nueva Olla: realizó el hisopado por la mañana y entrenó por primera vez por la tarde. El vínculo del exNacional y Guaireña es por tres años, con la adquisición del ochenta por ciento del pase.

“Es un paso muy importante en mi carrera, llegar a Cerro, un club grande en nuestro país. Cuando terminó el campeonato, en la siguiente semana se pusieron en contacto con mi representante (…) No voy a mentir, cuando me dijeron que había un interés de Cerro no podía dormir, porque Cerro es un club grande. Aparte, tiene el partido de Copa. En mi familia están todos muy contentos por este gran paso, porque un club importante se fijó en mí”, comentó a ABC Cardinal hace días.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...