Tres jugadores de Cerro Porteño en el equipo ideal de la Libertadores

La Copa Libertadores develó su tradicional XI ideal tras la disputa de la última semana, en la que el Ciclón consiguió ayer su clasificación a la fase de grupos al derrotar a Fortaleza en La Nueva Olla. Entérate de quiénes aparecen en el equipo.

Festejo del primer gol de Cerro Porteño ante Fortaleza, por obra de Federico Carrizo.Fernando Romero, ABC Color
audima

Cerro Porteño logró su primer gran objetivo anual ayer jueves, al derrotar por 2-1 a Fortaleza de Brasil (3-1) global en La Nueva Olla, logrando el acceso a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Tras la disputa de la última semana del certamen continental, la Libertadores develó en redes sociales su tradicional once ideal, teniendo en cuenta las actuaciones individuales más destacadas en los equipos que clasificaron: Independiente Medellín, Atlético Mineiro, Cerro Porteño y Sporting Cristal.

Lea más: “Quieren llevar a Jean a la selección de Brasil”

Los argentinos Federico Carrizo  y Claudio Aquino, autores de los goles del Ciclón ante el ‘Tricolor do Pici’, y el defensor central y capitán, Juan Patiño, aparecen en la selecta nómina. Por segunda semana consecutiva, tres jugadores del equipo azulgrana integran el once, luego de la presencia de Jean Fernandes, Diego Churín y Gabriel Báez.

Equipo ideal de la semana

Equipo ideal de la semana