El camino de Cerro Porteño para buscar el pase a octavos de final

Cerro Porteño perdió 4-0 con Bolívar en Asunción y condicionó el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Ciclón no tiene margen y está obligado a ganar los tres cotejos que restan para tratar de depender de sí mismo. En el trayecto, hay un cotejo de local y dos de visitante.

Los jugadores de Cerro Porteño y Bolívar después del pitazo final en el estadio La Nueva Olla por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Los jugadores de Cerro Porteño y Bolívar después del pitazo final en el estadio La Nueva Olla por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.Pedro González, ABC Color

Cargando...

Cerro Porteño sufrió una humillante derrota en La Nueva Olla: perdió 4-0 con el Bolívar, que no puntuaba en Paraguay hace 44 años. El Ciclón no solo sumó la segunda caída consecutiva sino que también, quedó último en el Grupo C y condicionó por completo el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores y también, la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana.

Los de Barrio Obrero tienen tres partidos que buscar el boleto a la próxima ronda o el cupo (como tercero) al segundo torneo en relevancia en el continente. Para depender de sí mismo, por una cuestión de salgo de goles (-4), el Azulgrana está obligado a ganar los encuentros que restan en la fase de grupos: uno es de local, mientras que los últimos dos son de visitante.

El complicado camino que andará el cuadro de Facundo Sava arrancará el miércoles 24 de mayo, a las 18:00, en el General Pablo Rojas, donde recibirá al Palmeiras de Gustavo Gómez. Posteriormente, subirá a los 3.625 metros de altura de La Paz para medir a la Academia el 6 de junio, a las 22:00. Por último, enfrentará a Barcelona el 29 de junio, a las 20:00, en Guayaquil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...