Villar siempre con la selección

Justo Villar es el nuevo director deportivo de la selección paraguaya. El exarquero comenzó las negociaciones con los candidatos para técnico de la Albirroja. Se reunió junto a Robert Harrison con uno de los candidatos en São Paulo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B7EIECSMLREOFOKGZIDZBNPFEE.jpg

Cargando...

La selección paraguaya está en búsqueda del nuevo entrenador. Pero primero, la APF nombrará a Justo Villar como el director deportivo de la Albirroja, para que el exarquero forme parte de las reuniones y negociaciones con los candidatos a técnico.

El titular de a Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison se juntó con el colombiano Juan Carlos Osorio en los Estados Unidos, y este lunes, charló con otro técnico en Sao Paulo. Y fue con la presencia de Justo Villar.

En el listado de posibilidades, que se fue acortando por diferentes razones (el no de Martino y la elección de Palmeiras por parte de Scolari), están tres  entrenadores. Todos de la misma línea.

Una vez que la Asociación Paraguaya de Fútbol cierre y oficialice al sucesor de Francisco Arce, el exarquero Villar será el nexo entre el cuerpo técnico, jugadores y directivos. Esta función del ex jugador incidirá para que deje de funcionar el departamento de selecciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...