Candidatos de la Albirroja

La APF está detrás de tres técnicos para la selección paraguaya: un colombiano, un brasileño y otro más pero siempre sudamericano. Las reuniones, encabezadas por Robert Harrison, se intensifican

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YJSQMKSFW5GIJLY6TSEMEQ7S54.jpg

Cargando...

Hoy son tres. Los candidatos están y las negociaciones se intensifican. La Asociación Paraguaya de Fútbol tiene a tres en la mira; uno de ellos sería el próximo entrenador de la Albirroja. Gerardo Martino dijo que no, mientras que Luiz Felipe Scolari escogió el Palmeiras.

Fueron los primeros nombres que manejó la APF, que terminó tachando al argentino y al brasileño de una de las tres listas creadas antes de iniciar la búsqueda del sucesor de Francisco Arce. “Los imposibles”, “los clase A” y “los locales” (también extranjeros que dirigieron o dirigen en el fútbol paraguayo), así se distribuyó el trabajo.

Después de varias llamadas y consultas, se quedaron más cerca un colombiano, un brasileño y otro sudamericano. El primero es Juan Carlos Osorio, quien dejó México tras el Mundial de Rusia 2018 pero también es una posibilidad de Colombia para reemplazar a José Pekérman. El nombre del segundo y el del tercero, son una incógnita.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...