El primer festejo

El exdelantero de Cerro Porteño Ángel Romero anotó su primer gol con la camiseta de Cortinthians, que goleó por 3-0 al Bahía, por los octavos de final de la Copa Brasil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UUC5DIY6O5DDLO7BH47TEN6HAQ.jpg

Cargando...

El “melli” ya había tenido algunos minutos en juegos anteriores, pero esta vez jugó desde el inicio y se justificó en el campo de juego a los 32' con un gran cabezazo tras centro del brasileño Elias.

En apenas 42 minutos, Ángel ya gritó su primer tanto con el “Timao”. Anteriormente, había ingresado en dos juegos del Brasileirao, acumulando apenas 10', pero dejando buena impresión, razón por el cual el entrenador Mano Menezes lo alistó como titular para el juego de ida de los octavos de final de la Copa Brasil. Además de Ángel, se anotaron en la goleada los mediocampistas Elias y Renato Augusto.

En el Bahía jugaron dos conocidos del fútbol paraguayo: los exolimpistas Maximiliano y Emanuel Bianccuchi. El paraguayo Wilson Pittoni no jugó por lesión.

El próximo juego del Corinthians será el domingo 27 de julio ante el Palmeiras por la fecha 12 del Brasileirao, donde Romero ya podría tener más minutos en el torneo principal luego de su buena actuación en la Copa Brasil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...