De ser el último, a goleador

Richard Sánchez rompió el cero en el Mineirão después de una jugada extraordinaria de Miguel Almirón. El mediocampista integró la lista de 39 convocados, quedó fuera de los 23, pero trabajo como invitado y fue citado por la lesión de Richard Ortiz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7S5L7Q3OTNASVODDBQFQU7WYQ4.jpg

Cargando...

Las vueltas de la vida. Richard Sánchez marcó el 1-0 de Paraguay ante Argentina en el Mineirão después de una jugada individual de Miguel Almirón. El volante integró la prelista de 39 convocados por Eduardo Berizzo, pero inicialmente quedó fuera de los 23 para la Copa América 2019. El entrenador citó al mediocampista para entrenar como invitado y este dijo sí.

La molestia muscular que sufría Richard Ortiz abría una ventana de esperanza para Sánchez. El futbolista formó parte del amistoso contra Honduras en Ciudad del Este sin saber que jugaría más adelante el certamen continental. Días después, el técnico argentino confirmó la presencia del futbolista 23 años para el viaje a Brasil como reemplazante del zurdo experimentado.

El 19 de junio quedará en la memoria de Sánchez, de los paraguayos y del fútbol. El marcador, a los 37 minutos, acompañó por el medio la carrera de Almirón y tras un centro, cerró la jugada con un remate de primera y con el exterior del pie derecho. La pelota se metió en el ángulo inferior izquierdo de Franco Armani y significó el 1-0 de la Albirroja en Belo Horizonte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...