Óscar Romero espera debutar hoy con el Pendikspor de Turquía

Óscar Romero espera disputar hoy su primer partido oficial con el Pendikspor en la Súper Liga del fútbol de Turquía. En Rusia, el Spartak Moscú de Jesús Medina y Alexis Duarte perdió ayer el invicto y la punta en el campeonato de Liga

Óscar Romero durante la práctica de ayer con el equipo de Pendikspor.
Óscar Romero durante la práctica de ayer con el equipo de Pendikspor.Gentileza

Cargando...

El ofensivo paraguayo Óscar Romero está listo para su debut en Turquía con el equipo de Pendikspor, que hoy recibe al Atakas Hatayspor por la primera fecha del campeonato de la Súper Liga del fútbol turno. El encuentro será a partir de las 21:45 local (14:45, hora paraguaya).

Lea más: Julio Enciso usará la casaca número 10 en el Brighton

Romero, que se desvinculó hace poco de Boca Juniors, se sumó en la semana al equipo europeo, a donde llegó con ritmo de competencia y con ganas de debutar hoy.

* Raúl Bobadilla es otro paraguayo en el fútbol de Turquía. Pero el ariete de 36 años competirá en la Ligue 1 (ascenso) con el equipo de Bandirmaspor, que mañana visita al Erzurumspor (12:15) por la fecha 1.

* En Grecia. Sergio Díaz está disputando los partidos amistosos con el Panetolikos FC de cara al campeonato de la Súper Liga, cuya temporada 2023/24 se pondrá en marcha el 18 de agosto.

* En Rusia. Jesús Medina jugó ayer en Spartak Moscú, que cayó 3-2 ante Ural Sverdlovskaya en el inicio de la fecha 4. Alexis Duarte estuvo entre los suplentes en Spartak, que perdió el invicto y la punta. Ural es el nuevo líder con 10 puntos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...