Brighton cambió numeraciones: Enciso no usará el 11 sino el...

Brighton anunció las numeraciones de los jugadores para la temporada 2023-2024. Julio Enciso, quien debía utilizar el 11, finalmente vestirá con otro dorsal

El paraguayo Julio Enciso (d), jugador del Brighton, en el primer entrenamiento del equipo en Estados Unidos.
El paraguayo Julio Enciso (d), jugador del Brighton, en el primer entrenamiento del equipo en Estados Unidos.

Cargando...

Un día antes del estreno en la Premier League 2023-2024, el Brighton anunció un cambio en la numeración de dos jugadores. Uno es el paraguayo Julio Enciso, que inicialmente debía utilizar el 11. Finalmente, por una determinación al parecer del club, el ex Libertad vestirá la camiseta con el dorsal 10, la que correspondía al argentino Alexis Mac Allister, transferido al Liverpool.

“Ha habido dos cambios en los números de nuestro equipo antes del primer partido de la temporada de la Premier League el sábado contra el Luton Town. Julio Enciso lucirá ahora el número 10 y Billy Gilmour pasa al número 11″, señalaron las Gaviotas en un comunicado en las redes sociales. Además, pidieron disculpas a los hinchas que adquirieron anteriormente la casaca de Enciso.

Julio Enciso y Miguel Almirón debutan mañana

Enciso arrancará la temporada el sábado ante el recién ascendido Luton Town: el partido será en el estadio Falmer, a las 10:00. Además del torneo inglés, el equipo del guaraní disputará la Copa de Inglaterra, la Copa de la Liga de Inglaterra y la Europa League. Por su lado, el Newcastle de Miguel Almirón, quien debuta el mismo día (12:30), será local del Aston Villa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...