El Getafe de Alderete gana luego de seis fechas en la Liga española

El Getafe, con el zaguero paraguayo Omar Alderete de titular y jugando con uno menos todo el segundo tiempo, venció ayer de local 1-0 al Cádiz para cortar una racha de seis partidos sin poder ganar en la Liga española, que completó la 12ª jornada.

GETAFE (MADRID), 06/11/2023.- El delantero del Cádiz Sergio Guardiola (2i) cae agarrado por el paraguayo Omar Alderete (i), del Getafe, durante el partido de la jornada 12 de Liga de Primera División que Getafe CF y Cádiz CF diputan este lunes en el Coliseum de Getafe. EFE/Javier Lizón
GETAFE (MADRID), 06/11/2023.- El delantero del Cádiz Sergio Guardiola (2i) cae agarrado por el paraguayo Omar Alderete (i), del Getafe, durante el partido de la jornada 12 de Liga de Primera División que Getafe CF y Cádiz CF diputan este lunes en el Coliseum de Getafe. EFE/Javier Lizón Javier Lizón

Cargando...

En el estadio Coliseum y ante 9.853 espectadores, Borja Mayoral anotó a los 76 el gol de la victoria para el Getafe, que a los 44 había sufrido la expulsión del defensor togolés Dakonam Djené.

Lea más: El Getafe se sobrepone a la expulsión de Djené para anular al Cádiz

El equipo de Alderete volvió a ganar luego de seis fechas en la Liga, en las que acumuló una derrota y cinco empates al hilo.

Alderete fue amonestado al minuto 23 y completó el partido, el 7° en la presente campaña.

Lea más: Bordalás: “Ha sido espectacular el despliegue de ambición”

* Con tres victorias y seis empates, el Getafe alcanza los 15 puntos y trepa al 11° puesto de la tabla que tiene en el podio al sorprendente Girona (31) y a los grandes Real Madrid (29) y Barcelona (27).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...