3-2. El Ajax reacciona tarde

Redacción deportes, 11 feb (EFE).- El Ajax reaccionó tarde y se quedó a medio camino de enmendar una desventaja de tres goles que le sirvieron al Heerenveen para reencontrarse con el triunfo en la Liga de los Países Bajos (·-2) y frenar la escalada en la tabla de su rival.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

De hecho, el conjunto de Amsterdam logró en el tiempo añadido el gol del empate, firmado por Josip Sutalo que fue invalidado por el VAR.

El Ajax perdió una buena ocasión de asaltar el cuarto lugar de la Eredivisie y arrimarse a la zona de Liga de Campeones pero al inicio de la segunda parte llevaba una desventaja de 3-0.

Pelle Van Amersfoort abrió el marcador a los once minutos y Osame Saharaoui anotó el segundo en el 38. Al inicio de la segunda mitad, de nuevo Van Amersforrt hizo el tercero del Heerenveen en el duelo jugado en el Abe Lenstra Stadion.

En el segundo tiempo reaccionó el Ajax. Un autogol de Pawel Bochniewicz acortó distancias en el 51 y Chuba Akpom puso el 2-3 en el 79.

Perdió el Ajax que, en la pasada jornada, empató ante el PSV. Fue la sexta derrota del curso que le deja a un punto del AZ Alkmaar, cuarto y a nueve del Twente, tercero y en Liga de Campeones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...