Puerto Cabello y Defensor definen un cupo para la fase 2 de la Libertadores

El Academia Puerto Cabello de Venezuela, que ganó 3-2 en la ida, buscará esta noche (21:30, ESPN) sentenciar como visitante al Defensor Sporting de Uruguay para avanzar a la Fase 2 y continuar el sueño de sumar su primera participación en la etapa de grupos de la Copa Libertadores.

Antonio Romero, goleador del equipo de Puerto Cabello
Antonio Romero, goleador del equipo de Puerto CabelloGentileza

Cargando...

Los dirigidos por el experimentado entrenador Noel ‘Chita’ Sanvicente vienen de sorprender en casa a los uruguayos con una sólida ofensiva que les permitió dar vuelta al marcador en partido que finalizó 3-2.

Lea más: Federación chilena decide jugar los minutos restantes de la Supercopa a puerta cerrada

El conjunto venezolano apostará a la misma fórmula en el ataque que encabeza el también experimentado exintegrante de la selección de ese país Nicolás ‘Miku’ Fedor en combinación con Antonio Romero, ambos protagonistas con goles en el partido de ida.

Por su parte, el equipo uruguayo, con experiencia en esta instancia internacional, pondrá sus aspiraciones en la ofensiva con Octavio Rivero quien estará acompañado de Lucas Agazzi y José Álvarez al tiempo que buscará superar los errores defensivos que dieron como consecuencia la derrota en el país caribeño.

Los venezolanos buscarán esta noche dejar en el camino a los uruguayos en el mítico Estadio Centenario de Montevideo con la mira puesta en su pase a la Fase 2 en la que podrían medirse al también uruguayo e histórico Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...