0-2. Bueno y Fernández sellaron la victoria del Danubio ante el Rayo Zuliano

Caracas, 3 abr (EFE).- Gonzalo Bueno y Sebastián Fernández firmaron este miércoles el triunfo por 0-2 del Danubio uruguayo en los pagos del Rayo Zuliano venezolano, en la primera jornada del Grupo E de la Copa Sudamericana.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

En un partido en el que el equipo local dominó el encuentro pero no pudo ser certero a la ofensiva, se impuso en el terreno de juego la experiencia del Danubio que fue más arriesgado en el ataque.

Pese a que ambos intentaron abrir el marcador y cuando se pensaba en un empate sin goles, las anotaciones llegaron casi al final del compromiso.

El primer gol de la noche llegó tras casi 80 minutos de juego por parte de Bueno, quien había entrado poco antes al terreno del estadio Brígido Iriarte de Caracas.

Fernández puso el segundo en el 93, con lo que el club uruguayo inició con buen pie su participación en el torneo, con tres puntos que lo ubican en el segundo lugar del Grupo E, liderado, con igual número de unidades, por el brasileño Athletico Paranaense.

El equipo venezolano se encuentra, de momento, en el tercer puesto, sin puntos, al igual que el Sportivo Ameliano paraguayo, de cuarto y último en esta zona, tras ser goleado este martes por 1-4 en Asunción ante el Paranaense.

En la segunda jornada del Grupo E de la Copa Sudamericana, pautada para el próximo 9 de abril, el Danubio recibirá al Sportivo Ameliano, mientras que el Rayo Zuliano visitará al Athletico Paranaense.

- Ficha técnica:

0. Rayo Zuliano: Daniel Valdés; Albert Barboza, Diego Meleán (Edinson Penilla, m.85), Hermes Rodríguez, Ángel Faría; Andrusw Araujo, Edwin Castro (Johao Martínez, m.73); Gilmar Martínez (Junior Colina, m.84), Saimon Ramírez (Jhon Mejía, m.84), Gerardo Padrón; Armando Araque (Heiderber Ramírez, m.65).

Director técnico: Elvis Martínez.

2. Danubio: Mauro Goicoechea; Emiliano Ancheta, Lucas Ferreira, Matías Fracchia, Facundo Saravia (Cristhian Tizón, m.50); Lucas Sanseviero (Gonzalo Bueno, m.50), Santiago Romero (Facundo Silvestre, m.60), Kevin Lewis, Nicolás Rossi (Ignacio Pintos, m.60); Gabriel Leyes (Manuel Monzeglio, m.68) y Sebastián Fernández.

Director técnico: Mario Saralegui.

Árbitro: El colombiano Carlos Andrés Betancur amonestó a Gerardo Padrón, Diego Meleán y Junior Colina por los locales, y a Emiliano Ancheta y Kevin Lewis por los visitantes.

Incidencias: Partido de la primera jornada del Grupo E disputado en el estadio Brígido Iriarte de Caracas, Venezuela.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...