1-1. Estudiantes frustra a Huachipato

Talcahuano (Chile), 3 abr (EFE).- Huachipato y Estudiantes de la Plata empataron 1-1 en su debut en el Grupo C de la Copa Libertadores, que lidera con 3 puntos The Strongest y cierra Gremio.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

El poste negó a Gonzalo Montes en el minuto 87 la victoria a los Acereros, que trataron en vano de ofrecer alegría completa a una afición afectada por una huelga.

Seis minutos antes, Cris Martínez selló con un cabezazo el empate de los locales, que se fueron en ventaja antes del cierre del primer tiempo, en el 42, con un tanto de Javier Correa.

Los visitantes tuvieron más ritmo e inquietaron más en la primera parte, en la que Huachipato se mostró impreciso.

En la segunda parte, los cambios introducidos por el entrenador Javier Sanguinetti dieron otro aire al campeón chileno, que poco a poco se hizo con el control del partido.

El empate a casi diez minutos del fin del tiempo reglamentario resultó trabajado.

The Strongest, que lidera el grupo con 3 puntos, visitará este martes, en la segunda jornada, a Estudiantes de La Plata, y el colista brasileño Gremio recibirá a Huachipato.

- Ficha técnica:

1. Huachipato: Martín Parra; Felipe Loyola, Benjamín Gazzolo, Imanol González, Leandro Díaz (Claudio Torres, m.90); Santiago Silva, Gonzalo Montes, Gutiérrez Jara, Jimmy Martínez (Jeisson Vargas, m.60); Maximiliano Rodríguez (Julián Brea, m.60) y Cris Martínez (Antonio Castillo, m.90).

Entrenador: Javier Sanguinetti.

1. Estudiantes de La Plata: Matías Mansilla; Federico Fernández, Zaid Romero, Eros Mancuso, Eric Meza ( Nicolás Fernández, m.45); Enzo Perez, Santiago Ascacibar, Tiago Palacios (Fernando Zuqui, m.61), Mauro Méndez (Franco Apiola, m.69); José Sosa y Javier Correa.

Entrenador: Eduardo Domínguez.

Goles: 0-1, m.42: Javier Correa. 1-1, m.81: Cris Martínez

Árbitro: El ecuatoriano Augusto Aragón Bautista. Amonesto a Maxi Rodríguez y a Tiago Palacios.

Incidencias: partido de la primera jornada del Grupo C de la Copa Libertadores jugado en el estadio Capitán Acero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...