Marcelino: "El Girona hizo más merecimientos que nosotros para ganar"

Girona, 15 may (EFE).- El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, reconoció tras la victoria de este martes en Montilivi (0-1), que el Girona hizo "más merecimientos para ganar, pero el fútbol muchas veces es acierto" y se mostró "muy satisfecho" por el trabajo defensivo de sus jugadores y la "demostración de equipo" realizada.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

Añadió que el Girona dominó "muchísimo" al Villarreal y fue "superior", pero matizó que "tampoco tuvo muchas ocasiones claras". En este sentido argumentó que el equipo de Míchel Sánchez tuvo "mucho volumen", pero que el "buen trabajo" de la defensa visitante evitó que el Girona marcara. También admitió que el Villarreal tuvo "más suerte que el rival".

Marcelino explicó que no le gusta "defender tan bajo" como lo hizo el equipo en Montilivi, pero destacó que el Girona "te obliga a ello" y dio valor al triunfo porque el equipo rojiblanco es "un rival temible" en su campo, "muy difícil", y tan solo había perdido un partido como local en toda la temporada: en septiembre contra el Real Madrid.

También destacó que el Girona tuvo "un día más descanso" y avanzó que el Villarreal afrontará el tramo final de LaLiga EA Sports con la voluntad de quedar "lo más arriba posible", tras situarse a tres puntos de la séptima plaza y la Liga Conferencia de manera provisional.

"La segunda vuelta es buenísima, con números rozando la Champions, pero el equipo venía de muy atrás. Hay que seguir", dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...