Miguel Almirón, protagonista de un nuevo triunfo del Newcastle ante el United

Con Miguel Almirón jugando todo el partido, Newcastle volvió a vencer al Manchester United por el marcador de 1-0 en St. James’ Park y trepó al Top 5 de la tabla de posiciones de la Premier League, en continuidad de la fecha 14.

Anthony Gordon (C), del Newcastle United, celebra con sus compañeros de equipo después de anotar el 1-0 durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Newcastle United y el Manchester United, en Newcastle, Gran Bretaña, el 02 de diciembre de 2023.
Anthony Gordon (C), del Newcastle United, celebra con sus compañeros de equipo después de anotar el 1-0 durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Newcastle United y el Manchester United, en Newcastle, Gran Bretaña, el 02 de diciembre de 2023.PETER POWELL

Cargando...

Antes del inicio de la fecha 14, el Manchester United era el mejor visitante del curso en la Premier League, hasta que fue desbordado este sábado por el Newcastle, que lo redujo a la nada, a un ejercicio defensivo desbordado finalmente al contraataque, con un pase de Kieran Trippier y un gol de Anthony Gordon.

El equipo de Eddie Howe repitió el resultado del pasado 1 de noviembre, cuando había derrotado 3-0 al Manchester en el Old Trafford, eliminándolo de la Carabao Cup.

Lea más: Así quedaron los grupos de la Eurocopa 2024: España, Croacia e Italia juntos...

Las Urracas dominaron en ataque en el primer tiempo y mucho más allá, casi en todo el encuentro, fue de ellos, trasladando constantemente el juego al campo contrario, con ocasiones y méritos suficientes para haber tomado ventaja antes del descanso. No lo hizo. Por desatino.

El guardameta, señalado en varias ocasiones en esta temporada, fue el salvador entonces en una parada ante Miguel Almirón -jugó los 99 minutos del partido- cuyo remate en el área iba a gol.

Con este triunfo, el Newcastle rebasa en la clasificación a los ‘diablos’, trepando al quinto puesto y quedando a 7 del líder, Arsenal. Por su lado, el United cae a la séptima posición, a nueve puntos los ‘gunners’.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...