Fútbol de la Premier League

El portero argentino del Aston Villa #01 Emiliano Martínez (L) resulta herido mientras el centrocampista belga nacido en Senegal del Everton #08 Amadou Onana (R) se desliza para tratar de conseguir el balón regalando una falta durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre Everton y Aston Villa en Goodison Park en Liverpool, noroeste de Inglaterra, el 14 de enero de 2024.
El delantero neozelandés de Nottingham Forest #11 Chris Wood (trasero C) celebra con el centrocampista inglés de Nottingham Forest #10 Morgan Gibbs-White (frente C) después de anotar el tercer gol de su equipo durante el partido de fútbol de la Liga Premier inglesa entre Newcastle United y Nottingham Forest en St. James' Park en Newcastle-upon-Tyne, noreste de Inglaterra, el 26 de diciembre de 2023.
Enzo Fernández de Chelsea sale del campo después del partido de la Premier League inglesa entre Manchester United y Chelsea en Manchester, Gran Bretaña, 06 de diciembre de 2023. Manchester United ganó 2-1.
El delantero surcoreano del Tottenham Hotspur #07 Son Heung-Min (L) se disculpa con el centrocampista paraguayo del Newcastle United #24 Miguel Almirón (R) después de chocar durante el partido de fútbol de la Liga Premier inglesa entre Tottenham Hotspur y Newcastle United en el estadio Tottenham Hotspur de Londres. el 10 de diciembre de 2023.
El defensor inglés del Liverpool #66 Trent Alexander-Arnold celebra después de marcar su cuarto gol durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre Liverpool y Fulham en Anfield en Liverpool, noroeste de Inglaterra, el 3 de diciembre de 2023.
Anthony Gordon (C), del Newcastle United, celebra con sus compañeros de equipo después de anotar el 1-0 durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Newcastle United y el Manchester United, en Newcastle, Gran Bretaña, el 02 de diciembre de 2023.
El mediocampista paraguayo del Newcastle United #24 Miguel Almirón (L) compite con el mediocampista maliense del Wolverhampton Wanderers #06 Boubacar Traore (R) durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre Wolverhampton Wanderers y Newcastle United en el estadio Molineux en Wolverhampton, en el centro de Inglaterra, el 28 de octubre, 2023.
Miguel Almirón del Newcastle United reacciona después del partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Newcastle United y el Burnley FC en Newcastle, Gran Bretaña, el 30 de septiembre de 2023.
Enso González, jugador del Wolverhampton, durante el partido ante el Leeds en Aggborough Stadium de la ciudad inglesa de Kidderminster.
Carolina Alonso y José González, los padres de Enso González.