Florentín, buscando agua entre las piedras

José Ortigoza, delantero de Guaraní, habló con la 730AM del Apertura del Indio y destacó lo conseguido hasta el momento, por las dificultades que enfrentaron. Además, valoró el trabajo del técnico Gustavo Florentín pese al “plantel corto” que dirige.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2JW7MGQUAFCGNEAQYVHFFKMSAY.png

Cargando...

Guaraní volvió al triunfo ayer luego de tres partidos sin ganar y el único gol del duelo lo marcó el entrevistado. “Veníamos con esa sensación de que faltaba ganar. Por suerte, ayer pudimos y ante un rival difícil como es River Plate en su cancha”, comenzó diciendo Ortigoza.

Consultado acerca de por qué le cuesta al club lograr una racha positiva, el artillero aurinegro explicó que “el calendario no ayuda, el plantel es muy corto y enfocarse en dos torneos es complicado. Pasa factura eso y no te permite pelear más arriba”.

Sobre el técnico Gustavo Florentín, el del Cacique comentó que “está tratando de encontrar agua entre las piedras, por el plantel corto que tenemos. Hace varios torneos que no estamos en el pelotón de los primeros y tenemos que rescatar eso de esta campaña, sobre todo con un presupuesto mucho menor que otros equipos”.

El ex Cerro Porteño, Sol de América, entre otros, lleva 8 goles en 16 encuentros como titular, solo dos tantos menos que el líder de goleo, Roque Santa Cruz (10). “Tengo contrato hasta diciembre y la idea es quedarme en Guaraní. Quiero cumplirlo”, concluyó diciendo el ariete.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...