¡Volvió Villar!

[FOTOS] Justo Wilmar Villar, a sus 40 años, volvió a atajar. Fue en la Categoría Reserva en el 3-3 de Nacional ante Sol de América. El golero no pisaba una cancha desde el 4 de marzo de 2017, cuando se lesionó defendiendo el arco del Colo-Colo chileno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QPT5CMH5RJA6BKCFIYKJY5SYBY.jpg

Cargando...

“El objetivo es recuperarme pronto y volver a jugar. Mi idea es despedirme dentro de las canchas, no fuera de ellas”, había dicho Villar en una extensa entrevista con el diario ABC Color del 12 de marzo de este año. Y el arquero viene cumpliendo los pasos para ello.

Su último partido oficial fue un triunfo 2-0 con el Colo Colo frente a la Universidad Católica. En el minuto 81', el golero sintió una molestia y tuvo que dejar el campo muy dolorido. En principio, todo indicaba que estaría fuera por 6 meses, pero terminó siendo más de 1 año.

Tras rescindir contrato con el Cacique chileno, equipo con el que levantó tres títulos, volvió a Nacional, donde había atajado por última vez el 10 de junio de 2013 en el Defensores del Chaco. En aquella oportunidad, el Trico derrotó 3-1 a General Díaz y se consagró campeón del Apertura, su último título en Paraguay.

Vistió la Albirroja por última vez el 11 de octubre de 2016 en una jornada histórica, cuando la selección nacional derrotó a Argentina por 1-0. Derlis González marcó el solitario gol y Villar le tapó un penal a Sergio “Kun” Agüero.

Villar mencionó en la entrevista con ABC que firmó con Nacional por un año, por lo que tiene contrato hasta junio. “No hay condicionamientos de parte mía ni del club. El tema era ponerme bien y poder aportar para el equipo, dentro o fuera de la cancha”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...