“Volveré más fuerte y mejor”, el mensaje de Torres en Instagram

Diego Torres lamentó “terminar de esa forma” contra Sportivo Luqueño en el estreno por el torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. El futbolista estará fuera de las canchas por varias semanas a causa de una fractura en el rostro.

Diego Torres (d), futbolista de Olimpia, durante el partido contra Sportivo Luqueño en el Manuel ferreira por la primera jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.
Diego Torres (d), futbolista de Olimpia, durante el partido contra Sportivo Luqueño en el Manuel ferreira por la primera jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.SILVIO ROJAS

Cargando...

El estreno de Olimpia en el torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo tuvo un sabor agridulce. El Decano arrancó el certamen con victoria 2-1 sobre Sportivo Luqueño, pero perdió a dos futbolistas por diferentes lesiones. El más grave es la de Diego Torres, quien había ingresado por Víctor Salazar en el segundo tiempo.

Al cierre del partido, el atacante sufrió un golpe en el rostro a causa de un impacto con Joel Jiménez. El jugador fue retirado en ambulancia y pasó la noche del lunes en el sanatorio, donde los médicos confirmaron “un traumatismo de alta energía en la región facial, comprometiendo la base de la órbita y el maxilar superior del lado izquierdo”.

Debido a la fractura, Torres estará fuera de las canchas por unas doce semanas. En redes sociales, el joven del 20 años agradeció por el apoyo de los hinchas y anunció que “volveré más fuerte y mucho mejor”. “Feliz de volver a tener minutos con el club de mis amores. Una lástima terminar de esa forma, pero Dios sabe el porque de las cosas. Volveré más fuerte y mucho mejor”.

“Quiero agradecer a mi familia en primer lugar por estar siempre. A mis compañeros que están siempre también al pie del cañón y agradecer a todas las personas que se tomaron el tiempo de mandarme un mensaje de apoyo”, finalizó Torres, quien será intervenido quirúrgicamente, en una publicación realizada en Instagram.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...