Cargando...
El estreno de Olimpia en el torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo tuvo un sabor agridulce. El Decano arrancó el certamen con victoria 2-1 sobre Sportivo Luqueño, pero perdió a dos futbolistas por diferentes lesiones. El más grave es la de Diego Torres, quien había ingresado por Víctor Salazar en el segundo tiempo.
Lea más: Diego Torres y el reporte sobre la fractura que sufrió en el rostro
Al cierre del partido, el atacante sufrió un golpe en el rostro a causa de un impacto con Joel Jiménez. El jugador fue retirado en ambulancia y pasó la noche del lunes en el sanatorio, donde los médicos confirmaron “un traumatismo de alta energía en la región facial, comprometiendo la base de la órbita y el maxilar superior del lado izquierdo”.
Debido a la fractura, Torres estará fuera de las canchas por unas doce semanas. En redes sociales, el joven del 20 años agradeció por el apoyo de los hinchas y anunció que “volveré más fuerte y mucho mejor”. “Feliz de volver a tener minutos con el club de mis amores. Una lástima terminar de esa forma, pero Dios sabe el porque de las cosas. Volveré más fuerte y mucho mejor”.
Lea más: Joel Jiménez: “Hablé con él y esta tarde lo voy a visitar”
“Quiero agradecer a mi familia en primer lugar por estar siempre. A mis compañeros que están siempre también al pie del cañón y agradecer a todas las personas que se tomaron el tiempo de mandarme un mensaje de apoyo”, finalizó Torres, quien será intervenido quirúrgicamente, en una publicación realizada en Instagram.