El picante tuit de San Lorenzo en el que mencionó a Flamengo

Sportivo San Lorenzo eliminó a Olimpia de la Copa Paraguay 2023. El Rayadito metió el primer batacazo del certamen y como si fuera poco, publicó un tuit en el que arrobó al rival del Decano en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los jugadores de Sportivo San Lorenzo celebran la clasificación a octavos de final de la Copa Paraguay después de eliminar a Olimpia en el estadio Manuel Ferreira, en Asunción.
Los jugadores de Sportivo San Lorenzo celebran la clasificación a octavos de final de la Copa Paraguay después de eliminar a Olimpia en el estadio Manuel Ferreira, en Asunción.Pedro González, ABC Color

Cargando...

Sportivo San Lorenzo dio el primer batacazo de la Copa Paraguay 2023. El Rayadito eliminó a Olimpia en el propio Manuel Ferreira después de empatar sin goles en los 90 minutos y ganar 7-6 en la tanda de los penales. Los dirigidos por Mario Jara, que ocupan el quinto lugar de la División Intermedia, la segunda categoría del fútbol paraguayo, avanzaron a octavos de final.

Después de la clasificación, el club publicó un picante tuit en el que arrobó al Flamengo, el rival del Decano en los octavos de final de la Copa Libertadores. “Estamos listos @Flamengo”, escribió el CM de la institución en Twitter, generando que los hinchas del Mengão también formen parte de las cargadas que recibe el Franjeado, que vive el peor momento en la presente temporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...