Olimpia recibió dos ofertas por Mateo Gamarra y respondió...

Olimpia recibió propuestas por Mateo Gamarra, uno de los futbolistas que el club planea transferir en este mercado de pases.

Mateo Gamarra, futbolista de Olimpia, celebra un gol en el partido contra Guaireña por el torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo en el estadio Parque del Guairá, en Villarrica.
Mateo Gamarra, futbolista de Olimpia, celebra un gol en el partido contra Guaireña por el torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo en el estadio Parque del Guairá, en Villarrica.Arsenio Acuña, ABC Color

Cargando...

Mateo Gamarra es uno de los dos jugadores en la vidriera de transferencias de Olimpia. Y el club ya recibió dos ofertas por el zaguero central de 23 años, reveló el tesorero del Decano al Cardinal Deportivo. Según Rodrigo Nogues, la institución respondió y envío una contrapropuesta a los interesados. “Tienen que ser ofertas que justifiquen su venta”, aseguró.

Gamarra fue uno de los pilares del Franjeado en este 2023. A falta de una fecha para finalizar el torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo (viernes vs. General Caballero), el ex Independiente de Campo Grande y 12 de Octubre de Itauguá disputó 44 partidos en la temporada, anotando 3 goles: 2 en certámenes de Liga y 1 en Copa Libertadores (3-0 vs. Atlético Nacional).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...