Remontó con Romero en cancha

Alavés, con Óscar Romero desde los 75', remontó al Valencia y ganó 2 – 1 en el último tramo del partido: Ibai Gómez igualó a los 78 minutos y Katai marcó el gol de la victoria a los 86'. El cuadro del paraguayo está décimo con 33 puntos en la Liga.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UDDH33UJIBBOLHWXKSXFXPHOJI.jpg

Cargando...

Carlos Soler abrió el marcador para los visitantes en el minuto 70, mientras que Ibai Gómez (78) y el serbio Aleksandar Katai (86) frenaron la reacción de la entidad che. Óscar Romero ingresó a los 75' y jugó hasta el final del partido.

Valencia se queda provisionalmente en la 14ª posición, mientras que el Alavés suma ya 33 puntos y se coloca a mitad de la tabla, también con la mirada puesta en el Espanyol (11º), que juega contra el colista Osasuna.

El domingo, el Atlético Madrid, cuarto, afrontará un difícil compromiso contra el FC Barcelona, segundo clasificado. La Real Sociedad consolidó el viernes su quinta posición en la Liga española, al ganar en el campo de la UD Las Palmas (12º) por 1-0 colocándose de forma provisional a un punto del Atlético Madrid.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...