River no pudo y quedó afuera

River Plate no pudo con el Corinthians en Brasil, fue goleado 4-0 en partido del Grupo E de la Copa Sudamericana y se despidió del torneo continental en el tercer lugar de la serie. Los brasileños fueron muy superiores ante un River que no jugó bien y recibió tres goles en la primera etapa. El otro lo anotó el Timao en la segunda etapa para el resultado final en San Pablo.

Definición de Mateus Vital ante Serdán. Fue el tercero de Corinthians.
Definición de Mateus Vital ante Serdán. Fue el tercero de Corinthians.011245+0000 NELSON ALMEIDA

Cargando...

El Kelito fue a Brasil buscando ganar y después ver qué sucedía en Perú en el juego entre Sport Huancayo y Peñarol que tenía la ventaja de dos puntos a su favor. River quería por lo menos quedarse con el segundo lugar de la clasificación en el grupo.

Pero el Corinthians fue muy superior en la primera etapa, desde el inicio el equipo de la ciudad de Sao Paulo se mostró cerca del arco de Serdán y nada más al empezar ya tuvo la ocasión de marcar.

El cuadro de Brasil no le daba opción a River, que también se fue para atrás a cuidar el cero en su arco, que lastimosamente no pudo porque Ramiro desde fuera del área envío un disparo imposible para Serdán y anotar el primero de su equipo.

Aún con esa desventaja, River no salía con todo porque sabía que el Corinthians en cualquier momento podría aumentar el marcador si dejaba espacios en el fondo. Y ese segundo llegó con una jugada por la derecha que Jo terminó anotando para ser el segundo del “Timao”.

River salió un poco del fondo y al salir estuvo muy cerca de marcar en dos ocasiones. La primera con un gran remate de Carlos Montiel que pegó en el travesaño y una muy buena jugada entre Contrera y Pérez que el primero pateó al palo.

Pero de esa jugada salió el contragolpe de los brasileños que terminó en el tercero a través de Mateus Vital, era prácticamente sellar el resultado a su favor por parte de los brasileños.

No cambió mucho en la segunda mitad, es más, el dominio de los locales se fue acentuando a medida que el tiempo pasaba. Corinthians no le dejaba dominar la pelota a River y sus llegadas eran constantes exigiendo intervenciones de Serdán.

Justamente un error de calculo del arquero le dio el cuarto al Corinthians. Es que se vino una pelota largar y el arquero quiso salir a sacar el balón con la cabeza que le pasó por arriba y allí Ramiro anotó el cuarto para los locales.

Jo fue el que se perdió el quinto, pero su remate se fue al palo y salió, luego el arquero Serdán se complicó cuando quiso salir jugando y Caué que entró en el segundo tiempo casi se llevó el balón.

Después de esas jugadas ya el partido careció de emociones, el Corinthians estaba tranquilo con el resultado a su favor y si podía aumentar, mejor. River comenzó con los cambios y el partido fue un trámite para los brasileños que se estaban quedando con el segundo lugar del grupo.

Y así se fue el partido con un River que no pudo hacer nada ante la superioridad de su rival y se despidió de la copa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...